Centro cognitivamente accesible Los beneficiarios de la accesibilidad cognitiva son una gran parte de la comunidad educativa, por no decir toda: alumnado con desconocimiento del idioma (así como sus familias), con necesidades educativas especiales (discapacidad motora, trastorno específico del lenguaje (T.E.L.), trastorno del espectro autista (T.E.A.), discapacidad intelectual,…), con dificultades específicas de aprendizaje (lectura y escritura, trastorno del aprendizaje no verbal (T.A.N.V.),…), alumnos de infantil, alumnos con retraso del lenguaje,…; en general va a favorecer la autonomía y desenvolvimiento de todo el alumnado en el centro, así como de las familias y del conjunto del profesorado.
Calendario junio 2021 L M X J V S D 123456 78910111213 14151617181920 21222324252627 282930 « May Ene »
Archivos Archivos Elegir el mes junio 2023 marzo 2023 febrero 2023 diciembre 2022 octubre 2022 mayo 2022 abril 2022 marzo 2022 febrero 2022 enero 2022 junio 2021 mayo 2021 abril 2021 marzo 2021 febrero 2021 enero 2021 septiembre 2020 marzo 2020 marzo 2019 febrero 2019 octubre 2018 octubre 2017 septiembre 2017 julio 2017 marzo 2017