Saltar al contenido

Información inicial sobre los recreos y actividades extraescolares

Como ya hemos dicho esta mañana, a medida que el miércoles sepamos el alumnado que va a participar en las actividades de los recreos , podremos establecer diferentes equipos y hablar entre todos, las diferentes competiciones que realizaremos a lo largo del curso.

 

En cuanto a la organización de los recreos, se hará a través de ciclos, de forma que primero y segundo de la ESO desarrollará sus actividades en el recreo de lunes y miércoles; mientras que tercero y cuarto tendrán martes y jueves. Los recreos del viernes se destinarán para el ciclo que por diferentes causas, como puede ser la lluvia, no se puedan desarrollar algunas actividades de algún ciclo en los días fijados. Si de lunes a jueves no hay ningún problema en las actividades, el recreo del viernes irá rotando entre un ciclo y otro.

 

Intentaremos que los equipos que puedan surgir en las diferentes competiciones sean equitativos y mixtos.

 

Además de las actividades en los recreos, también podréis participar en las escuelas deportivas que se realizarán por las tardes, martes y jueves de 16:30 a 17:30. Estas actividades comenzarán el martes día 16 de octubre. Para participar tendréis que venir al instituto en este horario.