Archivo por meses: Noviembre 2018

Competiciones

Como estuve comentando la última semana, tras estar los primeros recreos haciendo deportes digamos estándar y conociendo un poco al alumnado, esta semana intentaremos empezar las competiciones que en principio se realizarán por ciclos, primero y segundo por un lado; y tercero y cuarto por otro.

Esta semana empezaremos con la primera competición que será de quema, también conocido como balontiro. Los equipos serán hechos por mí e intentaré mezclar alumnado de diferentes clases. Nombraremos a un “capitán o capitana”, que será el encargado de ver el blog y avisar a los demás integrantes de su equipo, de en qué recreo compiten.

Recalcar que el objetivo de estos recreos es pasarlo bien entre todos a través de actividades deportivas, y por tanto, lo más importante para mí será el trato de respeto con los compañeros. Se podrán hacer modificaciones en los equipos a medida de que nuevos alumnos y alumnas quieran participar.